C+C | studio nace con la visión de mezclar la ciencia y el arte que existen en la arquitectura y la fotografía, obteniendo como resultado una arquitectura y diseño que responde no solo a las necesidades del usuario sino también al criterio funcional de los espacios, así como una sensibilidad visual que se refleja en el lenguaje fotográfico arquitectónico así como en la elaboración de perspectivas digitales en el mismo estudio.

Diego Castañeda Corzo

A  R  Q  U  I  T  E  C  T  O

Diego Castañeda Corzo nace en la Ciudad de México en 1987. Cursa y concluye sus estudios en la Facultad de Arquitectura de la UNAM obteniendo Diploma al Mérito por su Tesis Profesional: Residencia Universitaria de la UNAM campus C.U. Desde la elaboración de renders, y pasando por la fotografía hasta el diseño arquitectónico, Diego se está especializando en una forma de trabajo que trasciende hacia los ámbitos de la integración del diseño, la imagen y la fotografía. 

Desde que llegó a sus manos por primera vez aquélla cámara Canon de los años 70, la fotografía se convirtió en una de sus grandes pasiones y, habiendo estudiado en la Escuela Activa de Fotografía durante casi dos años, desarrolló la sensibilidad del espacio y de la imagen, y un criterio de diseño que se ha visto reflejado en su trabajo como arquitecto así como en su expresión fotográfica y visual.

 

Su interés por el diseño y la arquitectura lo han llevado en su vida profesional a ser director de proyectos de remodelación, mobiliario así como obra nueva y se ha visto involucrado en diversos proyectos fotográficos y publicaciones en revistas.

 

Diego cursó estudios de posgrado en la Maestría en Diseño Arquitectónico Avanzado en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, ampliando y consolidando sus conocimientos como arquitecto proyectista para formar una visión mucho más amplia del diseño en Latinoamérica. Fue docente en la materia de Taller de Proyecto III en el Taller Jorge González Reyuna en la Facultad de Arquitectura de la U.N.A.M como profesor meritorio durante el 2017.

© 2019 | C+C | studio | Diego Castañeda Corzo. Ciudad de México, México